A día de hoy los internautas De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUqaccedemos a la web para encontrar buscar o ampliar información, comprar algún producto, reservar un billete de avión o un hotel, una entrada de cine, etc.

Probablemente, la mayoría de esos internautas accedan a los contenidos y servicios a través de un buscador web o motor de búsqueda como por ejemplo Google, Yahoo o Bing.

¿Qué son los motores de búsqueda?

Los buscadores web o motores de búsqueda, son sistemas informáticos que nos permiten consultar una gigantesca base de datos para encontrar páginas web. Es decir, los buscadores brindan a los cibernautas la opción de encontrar la información que necesitan en Internet de una forma rápida, ágil y sencilla.

Para acceder a esta información, el usuario accede mediante los diferentes navegadores de internet, entra a un buscador e introduce una palabra clave o keyword y acto seguido, el buscador le responderá con la información en forma de listados de diferentes páginas web relacionado a la palabra clave que previamente introdujo en el buscador web.De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq

Principales Buscadores de Internet

Los buscadores web incorporan automáticamente páginas web un su “gigantesca base de datos” mediante programas informáticos llamados “Spider“. Los spider localizan de forma automatizada y metódica todas esas actualizaciones que se producen en los millones de websites cada segundo.

Para los propietarios websites: En el siguiente enlace puedes ver cómo darse de alta en los diferentes buscadores webNuevo Skate Oferta43 Deportivo Europeo Vty Zapato Sneaker 7ygbf6 para mejorar la comunicación y el SEO de tu web.

Si quieres ampliar información sobre cómo funciona un buscador, este vídeo te lo mostrará de una forma clara y sencilla.

OnlinePrimavera RayasNuevoTienda RayasNuevoTienda Vestido RayasNuevoTienda OnlinePrimavera Vestido Vestido RayasNuevoTienda Vestido OnlinePrimavera OnlinePrimavera Vestido R4Aj5L

Los buscadores más populares

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el siguiente listado se mostrarán los buscadores más populares y las alternativas a los principales buscadores:

  1. Google: el buscador más utilizado en Internet con más del 70% de usuarios de la red. Propiedad de Alphabet Inc., su principal objetivo es proporcionar al usuario de contenido de alta calidad acorde con su búsqueda personalizada.
  2. BaiduDe La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq: el buscador web utilizado en China (1.300 millones de habitantes). Baidu es un buscador en constante crecimiento. El 18% de las búsquedas que se realizan en la Red todos los días se llevan a cabo a través de Baidu.
  3. Bing: es el buscador de la compañía Microsoft, anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search. Su cuota de mercado apenas alcanza el 10% de las búsquedas.
  4. Yahoo! Search: propiedad de la empresa Yahoo! Inc., es el buscador más utilizado por los profesionales en la informática.
  5. YandexDe La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq: es un motor de búsqueda ruso que está experimentando un auge notable, gracias al aumento de usuarios de este país.
  6. DuckDuckGo: Es el buscador que más respeta la privacidad del usuario, y por ello ha registrado un mayor crecimiento de usuarios en el último año.

De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq

¿Qué motores de búsqueda se utilizan más?

En la siguiente tabla podrás ver los buscadores más usados por los usuarios de Internet en el último año.

Ranking de buscadores completo: ranking de buscadores
Fuente: http://www.netmarketshare.com/

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Otras informaciones sobre buscadores que te pueden interesar:

De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq

Interacciones del lector

Deja un comentario

Vestidos Largos En Tarragona Barato Ofertia Comprar 6vIb7ygYf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq

De La 1º Colegio A Visita Madrid Bolsa Bachillerato zVMpSUq